CCNP

Flor de Lis Horse Trials es una marca registrada de la Yeguada Flor de Lis, dedicada a la organizacion de eventos ecuestres. Principalmente concursos de completo, clinics y derbis. Tambien gestiona el alquiler de las instalaciones de la finca Canto de la Cruz, centro de alto rendimiento para caballos de deporte.

El Concurso de Completo es una de las tres disciplinas de la equitación de categoría olímpica. Esta modalidad se compone de tres pruebas: doma clásica, salto en campo abierto (cross country) y salto de obstáculos. A diferencia del Concurso de Completo Nacional, el CCNP o Concurso de Completo Nacional de Ponys es un concurso celebrado exclusivamente para jinetes menores de edad y que montan Ponys, evitando una competición contra jinetes más experimentados.

Existen cuatro categorías de Ponys: Pony A, B, C y D, cada categoría realiza una prueba distinta, con diferentes alturas en el salto en pista, también en alturas y distancia en el cross y otras reprises de doma. En este concurso pueden participar jinetes con edades comprendidas entre los 9 y los 16 años.

Patrocinadores

Colaboradores