Éxito absoluto del Concurso Completo de Flor de Lis Horse Trials Primavera

Éxito absoluto del Concurso Completo de Flor de Lis Horse Trials Primavera

A lo largo del fin de semana las espectaculares instalaciones de la Yeguada Flor de Lis situadas en Colmenar Viejo (Madrid), han sido protagonistas de la competición de Concurso Completo, con la disputa de un CCN2*, CCN1*, CCN90, CCN80, CCN60, CCNCJ-90 y un CNCP1 – Campeonato de la Comunidad de Madrid de Concurso Completo 2022.

Las temperaturas primaverales y a veces casi veraniegas, han acompañado durante estos tres días al certamen y han invitado a que gran cantidad de público se acercase a ver la competición, que tras la suma de puntuaciones de la doma, salto y cross, determinaba a los ganadores en cada nivel.

En el CCN2* que fue el de menor participación fue ganador Pablo Santana montando a “Oliva 26,60” y con un total de 42,6 puntos, seguido de Marcel Borkowski con “Carallo” y 45,9 puntos, mientras José Raúl García Serrano y “Larrain” ocuparon con 77,8 la tercera posición.

Más numeroso fue el CCN1* donde catorce binomios concluyeron las tres disciplinas, siendo ganador Juan Carlos Alanis con “Brutus de Adriano” y 39,9 puntos, seguido de Miguel Salvatierra Suárez con “Unique Dawson” y 32,00 puntos y de María Higuera de la Fjuente con “Grulla,AA” con 36,8 puntos.

En el CCN90 María Eugenia Delgado con “Zókalo” era la ganadora y en el CCNCJ90 lo hacía Matthieu Esser con “My Zarah”.

Por su parte en el CCN80, era Mario Nicolás Garrido quien se alzaba con la victoria montado a “Eros D’Incoville”, mientras en el CCNCJ 80 ganaba Juan Pedro Colucho con “Atlántica JFS”.

Martina Riba Agut montando a “Luis”, completó la lista de ganadores al ser la primera en el CCN60.

Respecto a los ponis las pruebas fueron lideradas por Martina Rivera Arauzo con “Petit Noir” en Ponis A, por Jaime Pérez Gómez con “Luna” en Ponis B, Jaime Pérez Gómez con “Callowfeenish Rock” en Ponis C y por Mirella Valle Zorrilla montando a “Perla” en Ponis D.

Fuente: OcioCaballo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.