El Completo vuelve a Flor de Lis

El Completo vuelve a Flor de Lis

Las instalaciones de Yeguada Flor de Lis, próximas a Colmenar Viejo (Madrid) y con cada vez mayor presencia en el calendario de Completo, organizarán este fin de semana las Flor de Lis Horse Trials de Primavera.

La prueba de mayor nivel será un CCN2* (Trofeo Mercedes Benz), seguido de un CCN* (Trofeo Comunidad de Madrid) y pruebas de 90, 80 60.

Con Javier Jeri Leigh como diseñador de los recorridos más pequeños, el irlandés Peter Fell, diseñador internacional, principal responsable de Ballindenisk y que se ha encargado de citas como el Campeonato de Asia de Completo en 2019, figura también en el programa como diseñador del Cross de las pruebas de 1 y 2*.

La cita tendrá, asimismo, un Concurso Nacional de Caballos Jóvenes con pruebas de selección para ejemplares de cuatro a siete años. Hay que recordar que estas pruebas tienen dificultades específicas para estos caballos en edad de formación, para facilitar su entrada a la disciplina, motivo por el que la Asociación Española de Criadores de Caballos Anglo-árabes, que organiza el ciclo de la disciplina, anima a los comités y a los jinetes a su disputa. 

En este sentido, los propietarios de caballos de cuatro y cinco años, de cualquier raza, que participen en la Final de las PSCJ durante la Gran Semana Anglo-árabe y que hayan logrado su clasificación en estas pruebas recibirán una bonificación de 100 €.

Fuente: Ecuestre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.