Paula Urquiza y “Han Solo” se imponen en el CCN2* de la Yeguada Flor de Lis

Paula Urquiza y “Han Solo” se imponen en el CCN2* de la Yeguada Flor de Lis

Durante el fin de semana se ha disputado en la Yeguada Flor de Lis, situada en la localidad madrileña de Colmenar Viejo, un CCN2*C y CNCP2 con alta participación.

Tras la suma de puntuaciones de las pruebas de doma clásica, cross y salto de obstáculos, el domingo día 24 de octubre conocíamos a los ganadores de las diferentes categorías.

Paula Urquiza Domingo con su Anglo-árabe “Han Solo” fue la ganadora del CCN2* seguida de Miguel Suárez con “Unique Dawson”y de de Jacobo Torralba con “Missouri”, que ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.

Por su parte, Pablo Santana con “Oliva”, seguido de Soledad Serrano con “Is de Verman” y de Nahia Fernández con “Hans”, eran los ganadores del CCN1*.

Paula Escalante con “Valeria” en el CCN90, Laura de Diego con “Duque CCXXIII” en el CCN80 y Rafael Carrillo con “Rumba Swing” en el CCN60, lideraban las respectivas categorías.

En cuanto a los ponis, se alzaba con el triunfo Martina Rivero con “Petit Noir” en Ponis A, María Sainz con “Goldako Río” en Ponis B, Nerea Cubas con “Guinda LC” en Ponis C y M.ª Eugenia Delgado con “Fl Elektra” en Ponis D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.