Albert Hermoso triunfa en el Nacional de Completo de la Yeguada Flor de Lis

Albert Hermoso triunfa en el Nacional de Completo de la Yeguada Flor de Lis

Entre la amplísima propuesta de competiciones nacionales del fin de semana, hay que destacar la cita con el Concurso Completo que reunió en un CCN2C, CCN1, CCN90, CCN80 y CNCP, a las muchas de nuestras grandes figuras de la disciplina en la Yeguada Flor de Lis de Colmenar Viejo (Madrid).

Tras la suma de puntuaciones de la doma clásica, el salto y cross, los resultados del CCN2*C daban la victoria a Albert Hermoso que montando a “Keen About Wonderland Z” con un total de 34,2 puntos era primero, seguido de Arkaitz Aranda con “Arvoleda FM” y 37,3 puntos ocupaba la segunda posición y de Jacobo Torralbo que era tercero montando a “Missouri” con 38,9 puntos.

Por su parte en el CCN1*, la primera posición era para María Giménez con “Look At Me 50%”, la segunda para Claudia Heredia con “Ballylee Villa Lass” y la tercera para David Becerra que montaba a “Lugo”.

En el CCN-90 que registró el mayor listado de inscritos, era ganador Miguel Suárez con “Unique Dawson” y en CCN-80 el primer puesto se lo adjudicaba Jacobo Torralbo con “Halkon FL”.

Por su parte en el CCNP disputado de forma simultánea, se alzaba con el triunfo en Ponis A Daniela Sujar con “Triana MR”, en Ponis B Mar López Vilchez con “Cantinflas”, en Ponis C Lucía Mármol con “Groudon”y en Ponis D Garazi Landeta con “Qtar de Mendis”.

Fuente: OcioCaballo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *